Oportunidades de financiación

¿Estás planificando una visita de investigación a la ICTS-RBD?

Puedes beneficiarte de una serie de oportunidades de financiación:

 

ICTS: El Programa Nacional de Infraestructuras Científicas-Tecnológicas de España ofrece fondos para visitas cortas de investigadores de la UE a instalaciones ICTS como la Reserva Biológica de Doñana. Actualmente, no hay ninguna convocatoria abierta.

 

LTER: El Esquema de Acceso Transnacional de eLTER proporciona a los concesionarios de las ayudas (i) fondos para cubrir gastos de viaje, alojamiento y otros gastos; (ii) uso gratuito de instalaciones, servicios y soporte de eLTER ofrecidos por los sitios de TA participantes - incluida la Reserva Biológica de Doñana.

 

Financiación externa: Cualquier proyecto financiado a través de un programa nacional o internacional puede solicitar acceso a la ICTS-RBD. Se dará prioridad a los proyectos financiados a través de programas competitivos.

Los programas de financiación competitiva disponibles incluyen el Programa Nacional de I + D de España, el Programa de Investigación de Parques Nacionales, el Plan Andaluz de I + D y varios programas internacionales como el H2020 de la UE.