Estación de campo y laboratorios

La Reserva Biológica de Doñana ofrece una amplia gama de instalaciones para la investigación científica, que incluyen:

 

Alojamiento: compuesto por cuatro casas diferentes dentro de la Reserva, que ofrecen un total de 30 espacios disponibles. Cada casa cuenta con habitaciones de dos o tres camas, cocinas completamente equipadas — que permiten a los visitantes conservar y preparar su propia comida — y un salón común. También puede pedir su comida a través de un servicio de catering, lo que implica que deberá ser recogida en las instalaciones de acceso a la Reserva poco antes de la hora del almuerzo.

 

Laboratorios de campo: el ICTS-RBD cuenta con dos laboratorios de campo, que ofrecen espacio y equipos para el procesamiento de muestras y análisis simples. El equipo disponible incluye estereoscopios, balanzas de precisión, hornos de secado, refrigeradores y congeladores. Se pueden realizar análisis más complejos en la sede de la Estación Biológica de Doñana en Sevilla, que cuenta con una amplia gama de laboratorios totalmente equipados.

 

Conectividad Wi-Fi en todas las instalaciones y en toda la Reserva, lo que permite la intercomunicación de los equipos desplegados en el campo.

 

Para solicitar el acceso y alojamiento a la Reserva, complete y envíe este formulario. Para el uso de otros servicios lee nuestras reglas de uso.